Doggy

ON BOARD

Doggypark es una empresa 100% mexicana y comprometida con el bienestar de los animales, que en este tipo de casos pueden llegar a sufrir crisis nerviosas y ansiedad por el mal manejo que pueda existir durante su trasportación; nuestro personal se encuentra totalmente capacitado en el manejo profesional de animales, además de contar con etólogos y veterinarios que asegurarán que el traslado de tu mascota sea lo menos estresante y que por el contrario sea una experiencia única y placentera.

Una de las grandes ventajas de contratar nuestros servicios, es que además de ser los únicos que entrenamos a tu mascota para que posteriormente puedas viajar con ella sin necesidad de volver a contratar un servicio de traslado, también somos los únicos que te ofrecemos la garantía con evidencia en video y fotografía de que tu mascota viajará en óptimas condiciones

En DoggyPark estamos convencidos de que al ser un miembro más de nuestra familia, nuestras mascotas no merecen ser tratadas de un modo que ponga en riesgo su integridad o incluso su vida.

Por lo anterior, todos nuestros servicios de traslado internacional son PUERTA A PUERTA, a continuación la descripción de nuestro servicio:

Entendemos que tendrás muchísimas cosas en qué pensar al instalarte en tu nuevo hogar y por ello hemos diseñado este método que te permitirá instalarte tranquilamente en tu nueva casa.

1) El proceso inicia cuando recogemos a tu mascota en la puerta del domicilio que tú nos indiques y la trasladamos a las instalaciones de Doggypark.

2) Mientras tu mascota se encuentre hospedada con nosotros, nuestros veterinarios realizaran exámenes físicos y de laboratorio para asegurar el bienestar de tu mascota, algunos países requieren que tu mascota sea examinada hasta con un par de meses de anticipación, por ello es muy importante iniciar el proceso lo antes posible. Normalmente dos meses son suficientes para realizar todos los trámites.

3) Así mismo tu mascota será asistida por etólogos y entrenadores que harán que se adapte de maravilla en su nuevo hogar.

4) Al tiempo que esto sucede, nuestros especialistas realizaran todos los trámites administrativos y de exportación para tu mascota pueda ser trasladada.

5) Unos días antes del traslado, nuesytros veterinarios certificarán a tu mascota, sus vacunas serán reforzadas, será desparasitado y comenzará una serie de ejercicios de preparación que harán de él todo un experto en viajes y convertirán lo que para él sería una experiencia estresante, en toda una aventura.

6) El día del traslado te avisaremos cuando tu mascota llegue al aeropuerto, cuando aborde el avión, y cuando llegue a su destino para que estés listo para recibirlo en la puerta de tu nueva casa!!!

7) Somos la única empresa que te entrega toda la evidencia fotográfica y en video desde el inicio del proceso, durante el traslado, y a la llegada de tu mascota para asegurarte que su traslado sea TOTALMENTE seguro, humanitario y en ÓPTIMAS condiciones.

10 años de experiencia nos avalan, no solo transportamos perros, también llevamos gatitos y pequeñas especies.

No dudes en llamarnos y platicar con nuestros especialistas, estamos seguros de ser la mejor opción para transportar a tu mascota!