Políticas de uso y limitación de responsabilidad:

DOGGYPARK es una empresa dedicada al cuidado de animales domésticos cuyos propietarios o responsables al contratar cualquiera de los servicios que DOGGYPARK ofrece aceptan la siguientes cláusulas:

En el caso de que la(s) mascota(s) que se encuentre(n) haciendo uso de cualquiera de los servicios ofrecidos por DOGGYPARK requieran les sea suministrado algún medicamento, el propietario o responsable deberá enviar dicho medicamento junto con los medios para suministrarlo así como cubrir un costo adicional de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N.) por cada día de suministro del mismo. Así mismo queda entendido que los medicamentos serán suministrados por el staff de DOGGYPARK.

Al contratar los servicios de DOGGYPARK, el propietario/ responsable entiende y acepta que existe la posibilidad de que durante el uso de cualquiera de los servicios, su(s) mascota(s) enferme(n), resulte(n) lastimada(s), presenten alergias o bien, si hubiera alguna enfermedad preexistente que esta misma agrave durante el uso del servicio. Queda entendido y aceptado por el propietario/responsable que la responsabilidad de DOGGYPARK,  en el caso de ser una enfermedad que pueda poner en peligro la vida de su mascota dará aviso de forma inmediata al propietario o responsable de la(s) mascota(s) quien deberá definir si su(s) mascota(s) permanecerá(n) en las instalaciones de DOGGYPARK o bien deberá(n) ser remitida(s) al médico veterinario de confianza que el propietario o responsable defina o a su domicilio. De no lograr contactar al propietario o responsable, se entiende que DOGGYPARK queda autorizado a realizar el tratamiento o procedimientos necesarios bajo el criterio y las indicaciones del staff a cargo de DOGGYPARK. En el caso de que una mascota llegue a fallecer en las instalaciones de DOGGYPARK por causas naturales, el propietario/ responsable entiende y acepta que DOGGYPARK dará aviso del deceso cuando se tenga certeza de que el propietario/responsable se encuentra de regreso en su domicilio, lo anterior con el afán de evitar que el propietario/responsable y/o su familia pudieran tener inconvenientes en su viaje tales como crisis nerviosas, accidentes, etc. y deslinda a Doggypark de cualquier responsabilidad y gastos generados por este evento. En cuanto se diera la penosa situación de un deceso por causas naturales, DOGGYPARK pondrá a la mascota en refrigeración con un proveedor asociado para que al regreso de el propietario/responsable, este pueda verificar el buen estado de su mascota y llevar a cabo las medidas veterinarias que considere pertinentes. El propietario/ responsable entiende y acepta que por su cuenta correrán los gastos que por lo anterior se generen.

DOGGYPARK es una empresa comprometida con los animales de compañía y llevara a cabo todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar y seguridad de las mismas durante su estancia, sin embargo el propietario/ responsable acepta que existe la probabilidad de que su(s) mascota(s) resulte(n) herida(s) por si mismas (incluyendo más no limitado a casos de ansiedad por separación) o por otras mascotas, por accidente durante las actividades,  por inclemencias del ambiente, como el calor, el frío, la humedad, picaduras de insectos y todo lo propio y relacionado al hábitat donde se encuentra DOGGYPARK, en sus propios caniles e incluso en el auto o camioneta donde se transporte su mascota para hacerla llegar a nuestro parque o su domicilio y libera a DOGGYPARK, sus representantes y colaboradores de toda responsabilidad relacionada a dicho evento. Los gastos que se generen por médicos veterinarios ajenos a DOGGYPARK, tratamientos, medicamentos, estudios y todo lo relacionado con el evento serán cubiertos por el dueño/responsable de la mascota afectada, ENTENDIENDOSE QUE ES UN ACCIDENTE O UNA INCIDENCIA Y NO ALGO PROVOCADO CON DOLO.

DOGGYPARK solicita a todos los propietarios/ responsables que sus mascotas se encuentren al corriente con su esquema de vacunación que deberá incluir las siguientes vacunas: RABIA, MÚLTIPLE, y BORDETELLA. Lo anterior deberá probarse mediante el envío de la cartilla de vacunación de la(s) mascota(s) POR MEDIOS ELECTRÓNICOS (e-mail o whatsapp). NO SE RECIBEN CARTILLAS DE VACUNACIÓN ORIGINALES. En caso de que las mismas sean enviadas accidentalmente con el alimento de su(s) mascota(s), DOGGYPARK queda liberado de cualquier responsabilidad sobre las mismas. El propietario/ responsable entiende que aún estando vacunados, existe el riesgo de que la(s) mascota(s) enferme(n). El propietario/ responsable entiende dicho riesgo y acepta que DOGGYPARK no será responsable por ninguna enfermedad adquirida por su(s) mascota(s) durante y después del uso de cualquiera de los servicios ofrecidos por DOGGYPARK.

DOGGYPARK cuenta en sus instalaciones, con todo lo necesario para la cómoda y feliz estancia de su(s) mascota(s). Por lo anterior NO SE RECIBEN NINGÚN TIPO DE ACCESORIOS enunciando más no limitando a: correas, ropa, cobijas, camas, juguetes y platos. En el caso de que aún así cualquier accesorio fuese enviado, queda entendido y aceptado que DOGGYPARK se libera de cualquier responsabilidad sobre dichos objetos mismos que serán donados o desechados. Queda entendido que cualquier servicio otorgado por DOGGYPARK,  inlcuye exclusivamente la prestación del servicio y aquello que se acuerde vía correo electrónico o WhatsApp; si la mascota causase daños mayores a alguno de los vehículos o instalaciones de DOGGYPARK, el propietario/responsable de la mascota deberá cubrir el costo de la reparación/reposición de los daños previo a la entrega de su mascota. DOGGYPARK hará llegar al propietario/responsable la evidencia pertinente.

En caso de que el propietario/responsable cancele un servicio confirmado (se entiende que el servicio se confirma al efectuarse el pago del mismo y/o firmar un contrato de servicios en el caso de servicios especiales) se deberá notificar la cancelación a DOGGYPARK a la brevedad posible por cualquiera de los medios de comunicación con los que cuenta DOGGYPARK mismos que podrán encontrarse en la sección CONTACTO de la página web http://www.doggypark.com.mx; una vez que el usuario reciba por correo electrónico la confirmación de la cancelación, se deberán contar entre 20 (veinte) y 30 (treinta) días hábiles para recibir la devolución del importe pagado entendiéndose que DOGGYPARK retendrá el 30% (treinta por ciento) del importe total como penalización por la cancelación del servicio.

Late Check Out. El horario de salida de las mascotas es por default las 11:00 am como máximo. Si el propietario/responsable requiere que su mascota permanezca en las instalaciones de DOGGYPARK por más tiempo y/o llegue a su domicilio después de esa hora, DOGGYPARK pone a su disposición el paquete “Late Check Out” con un costo equivalente a un día de hospedaje de acuerdo al tamaño/clasificación de la mascota en cuestión, entendiéndose que la mascota participara de las revisiones veterinarias y actividades programadas para ese día en DOGGYPARK (excepto paseos por bosque), y que será entregado/enviado a su domicilio después del medio día. Si el propietario/responsable, no contratase el servicio de “Late Check Out” y al llegar su mascota a su domicilio no hubiera alguien para recibirle, el propietario/responsable acepta que la mascota será devuelta a DOGGYPARK donde esperará a que el propietario/responsable se comunique para confirmar su regreso a su domicilio y cubra el monto correspondiente al (los) días adicionales de servicio requerido más una cuota adicional por transporte a domicilio de acuerdo a su zona para que la mascota sea nuevamente enviada en la siguiente ruta de transporte disponible.

En el caso de que la mascota sea entregada directamente en DOGGYPARK y el propietario/responsable  llegue fuera de horario, éste deberá cubrir el monto correspondiente a la cuota “Late Check Out” para que su mascota sea entregada.

Por ningún motivo se entregarán mascotas si no se ha cubierto el 100% del costo de los servicios adquiridos.

En el caso de que algún cliente/propietario no se encuentre en su domicilio, o bien se soliciten más días de hospedaje adicionales a los originalmente contratados, se deberá dar aviso de inmediato a DOGGYPARK la nueva fecha de salida o CHECK OUT así como realizar el pago correspondiente. De no recibir ninguna información y/o el pago que corresponda dentro de un periodo de 7 (SIETE) días NATURALES se considerará como ABANDONO de mascota(s), ya que DOGGYPARK requiere del pago de sus clientes para llevar a cabo la limpieza, atención, y en su caso alimentación de sus huéspedes; por lo anterior queda entendido que después de 7 (SIETE) días naturales sin pago, las mascotas pasaran a la condición de MASCOTA ABANDONADA y serán puestas a disposición de DOGGYPARK para ser parte de un proceso de ADOPCIÓN. De ser posible, DOGGYPARK se hará cargo de la(s) mascota(s) mientras se encuentra una familia adoptante que deberá pasar por un proceso de evaluación y prueba y, que al ser aceptados pagarán una cuota de recuperación que será determinada según el periodo de estancia, gastos médicos generados, aplicación de vacunas, etcétera. A criterio del personal de DOGGYPARK la(s) mascota(s) abandonada(s) podrían ser trasladadas a un refugio previamente seleccionado por DOGGYPARK para llevar a cabo el proceso de adopción. Adicionalmente e incondicionalmente quien o quienes abandonen a la(s) mascota(s) se someterán a un proceso de demanda penal, civil, y comercial por el o los delitos imputables que apliquen derivados del abandono de la(s) mascotas así como del incumplimiento del pago del servicio adquirido y sus repercusiones.

A excepción de temporadas de alta ocupación tales como: Temporada Navideña, Semana Santa, Vacaciones de Verano, Puentes y/o días festivos, NO SE ENTREGAN MASCOTAS EN DÍAS DOMINGO. Las mascotitas solicitadas para los días domingo,  se entregarán el día LUNES en el horario solicitado en el REGISTRO DE MASCOTAS, este día adicional no tendrá costo alguno para EL CLIENTE, por tratarse de una cuestión logística atribuible a DOGGYPARK.

Al contratar los servicios de DOGGYPARK  y/o encontrarse su mascota dentro de las instalaciones de DOGGYPARK, el propietario/ responsable acepta que está de acuerdo con las Políticas de uso y limitación de responsabilidad por lo que renuncia a cualquier procedimiento, demanda legal, publicación o actividad en contra de DOGGYPARK, entendiendo que en caso de llevar a cabo cualquiera de las acciones anteriormente mencionadas, DOGGYPARK podrá ejercer su derecho a demandar comercialmente al (los) autores y al propietario/responsable por las afectaciones que llegasen a generarse. Para lo anterior las partes se sujetarán a la legislación vigente en el Estado de México en el momento de surgir cualquier controversia.

Términos y Condiciones – Traslado Internacional, Certificados y Trámites Internacionales, Consulares y/o Veterinarios:

DOGGYPARK cuenta con personal calificado y autorizado por las instancias necesarias para el correcto desempeño de sus funciones. Si EL CLIENTE, durante alguno de los procesos de traslado, certificación, trámites internacionales, consulares o veterinarios por iniciativa propia interfiere, interrumpe, modifica, o realiza algún proceso sin el previo conocimiento y/o en consenso con DOGGYPARK, DOGGYPARK se DESLINDA de toda responsabilidad sobre las consecuencias resultantes sobre dicho proceso. En el caso de servicios bajo responsabilidad contractual, la intervención, interrupción y/o modificación por parte de EL CLIENTE, liberará automáticamente a DOGGYPARK del compromiso contractual y cualquier pendiente derivado del mismo.

Aviso de Privacidad

DOGGYPARK con domicilio en Santa Ana Jilotzingo, en el Estado de México, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Su Información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar su calidad. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: NOMBRES DE LOS PROPIETARIOS O RESPONSABLES, DOMICILIOS PARA PROVEER EL SERVICIO O PRODUCTO, TELÉFONOS FIJOS, TELÉFONOS CELULARES Y DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO. Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nosotros a los teléfonos, domicilio y dirección de correo electrónico que aparecen en la sección: CONTACTO de nuestra página web: http://www.doggypark.com.mx. Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales de nuestra parte puede solicitarlo a través de los medios anteriormente señalados. Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en nuestros medios de contacto