Transporte a

DOMICILIO

Siempre salir de viaje es sinónimo de no tener tiempo para tantas cosas al mismo tiempo. DoggyPark facilita la logística de nuestros clientes al contar con el servicio de transporte a domicilio.

El tráfico de la ciudad aunado a la distancias, hacen complicado desplazarse para dejar a nuestras mascotas aún siendo un lugar cercano. Por ello creamos este servicio pensando que nuestros amigos peludos merecen estar en un lugar paradisiaco lejos de los ruidos y estrés de la metrópolis, disfrutando, igual que sus dueños de unas merecidas vacaciones.

Por favor, al contratar nuestro servicio de transporte toma en cuenta que la Ciudad de México es muy complicada, además de que nuestra preciada carga debe tener un trato especial al transportase; por ello muchas veces nos es complicado llegar en horas exactas.

Hemos dividido nuestros horarios en dos grupos semi- abiertos: El matutino, que llegará a tu domicilio a recoger a tu mascota entre las 9.00 am y las 2:00 pm, y el vespertino, que llegará entre las 2.30 pm y las 7:00 pm.

Particularmente en fechas de alta ocupación como Diciembre o Semana Santa, nuestros choferes podrían llegar desde una hora antes y hasta una hora y media después de los horarios mencionados dada la demanda del transporte y las condiciones de tránsito de dichas fechas.

Pensando en tu comodidad y tranquilidad, mencionamos lo anterior para que juntos tomemos las precauciones que harán que tu viaje sea perfecto!

Nuestras

TARIFAS

ZONA NAUCALPAN

$400

VIAJE REDONDO

Atizapán

Zona Esmeralda

Bosque Real

Lomas Verdes

Satélite

ZONA CUAUTITLÁN

$450

VIAJE REDONDO

Cuautitlán

Coacalco

Tlalnepantla

López Portillo

Punta Norte

POLANCO/ PONIENTE

$500

VIAJE REDONDO

Interlomas

Herradura

Polanco

Roma/ Condesa

San Ángel/ Coyoacán

OTRAS ZONAS

$600

VIAJE REDONDO

Coapa

Ajusco

Xochimilco

Santa Fé

Desierto de los Leones