Adiestramiento Canino

 

ADIESTRAMIENTO  CANINO


Este método de adiestramiento canino es para que tú y tu mascota puedan tener una relación de éxito a base de comunicación, lograrás comprender sus necesidades psicológicas, afectivas y físicas, pues veremos un poco de historia de los perros, desde como nacen y como se deben desarrollar, después aprenderás técnicas de etología para obtener liderazgo y lograr a pasos agigantados que tu mascota te respete, admire y entonces te obedezca en cualquier situación, al mismo tiempo conocerás técnicas de adiestramiento canino para que juntos aprendan como se hacen los trucos de obediencia.
El curso comienza el día lunes de tu elección y tiene una duración de 13 días naturales. Para la clase final, un etólogo calificado acudirá a domicilio a impartir el curso, que tiene una duración de 2 hr. de teoría, 1hr. de práctica y 20 minutos de preguntas y comentarios.

 


Requisitos

  • *Edad de ingreso (mínimo 3 meses dependiendo de la raza del can y hasta los 7 años)
  • Copia fotostática de la cartilla de vacunación y original para su cotejo y que contengan las vacunas quíntuple, rabia, y bordetella.
  • Estado físico y peso del can en buenas condiciones.
  • Correa de cuero de 1.80 metros de largo, collar de entrenamiento de eslabón plano o panza de víbora y Kong (puedes adquirir las adecuadas en nuestra oficina).
  • *El pago del curso previo al inicio del mismo.

Video

 
 

Galería