Pensión Canina

 

Cualquier duda puedes contactarnos

PENSIÓN


A diario los amigos peludos son masajeados y asistidos por nuestros veterinarios, permanecen en jardines de recreación, área de alberca y siguen un programa muy divertido de socialización, además de paseos por el bosque y ríos. Después en horas de alimentos y durante la noche cada mascota cuenta con su casa de madera térmica y área individual de entre 12m2 y 16 m2 con todas las comodidades. Realizamos placenteros paseos por zonas boscosas y frescos riachuelos, los cuales ponen en acción a todos los músculos de tu mascota que lo liberan de todo el estrés que causa vivir en la ciudad y la poca actividad por vivir en espacios reducidos. En pocos días logran convivir con otras mascotas en base a un programa de socialización basado en la etología y esto es un beneficio extraordinario, pues de manera gradual los problemas de agresión a mascotas y personas se elimina, solo habrá que dar el seguimiento adecuado en casa.


El servicio incluye:

Pensión

Casa térmica en madera con protección interior en policarbonato en techo y suelo.

Pensión

Para beber y comer se usan platos de acero inoxidable.

Pensión

Seguimiento personalizado al comportamiento y salud.

Pensión

Programa de socialización.

Pensión

Vigilancia las 24 hrs. con circuito cerrado.

Pensión

Paseos por el bosque y ríos.

Pensión

Asistencia de veterinarios.

Pensión

Masaje a diario.

Requisitos

  • Cartilla de Vacunación en copia, conteniendo las siguientes vacunas como requisito mínimo: Polivalente (Moquillo, Hepatitis, Adenovirus, Para influenza, Leptospira) Rabia, desparasitaciones no mayores a tres meses de vigencia y aplicación de anti pulgas. En Doggypark podemos aplicar cualquiera de estas vacunas, desparasitaciones o anti pulgas, manejamos las mejores marcas a a precios muy accesibles.
  • ALIMENTO. Es muy importante no cambiar de alimento al que están acostumbrados los perritos pues ellos no metabolizan como nosotros, entonces podríamos provocar algunas reacciones gastrointestinales y defecar muy flojo y esto finalmente provoca mal estar en ellos y se refleja en su baja actividad o las pocas ganas de comer. Por favor háganos llegar el alimento en bolsas de plástico según el número de días y cada una conteniendo la porción que a diario consume más un 10% por la actividad que en Doggypark realizaran; por ejemplo, si su mascota estará por 10 días tendrá que hacer llegar 10 bolsitas y con marcador poner su nombre y raza.
  • Le rogamos que por cada mascota que integre a Döggypârk envié su collar BIEN AJUSTADO al cuello para el buen manejo de esta en los traslados de casa-parque-casa y algunas otras actividades como los diferentes entrenamientos, la práctica del Rally Agility o los paseos en el bosque.
  • Todas las cuestiones especiales como alimentos especiales, medicamentos que esté tomando, etc. deben ser suministradas por el amo.
  • Advierta del carácter de su mascota: si puede salir a pasear con otros perros, si obedece, si es juguetón, si tiene costumbre de comerse todo lo que encuentra en el suelo y muy importante, si está pasando o esperando pasar el período de CELO.
  • En Doggypark contamos con todo el material y equipo para atender a su mascota como se merece, es por esto que NO ACEPTAMOS, ropa para mascotas, correas, platos, bebederos, camas, cojines, almohadas, cartillas o carnets de vacunación originales, collares o accesorios extras, premios, carnazas, o algun utensilio similar o adicional al alimento y collar qué porte su mascotita, lo unico recomendable es una prenda de vestir del dueño usada y dispuesta para no regresar en caso de que se destruya por el juego de los perritos lo mismo sucede con los juguetes, si decide enviar éstos últimos (juguetes) tome en cuenta que todos los huéspedes podran jugar con el y corre el riesgo que no regrese con usted, explicado todo lo anterior, no nos hacemos responsables por pertenencias de este tipo. EL PAGO DEL 100% DE NUESTROS SERVICIOS. Ya sea que reserves por la página web, o que nuestro staff te haga llegar un correo electrónico, es indispensable, antes de que tu mascota ingrese a DoggyPark que contemos con tu pago completo. Es una medida que garantiza la estancia de tu mascota y nos permite otorgarte un mejor servicio